lunes, 3 de mayo de 2010

Mi Interior

Esto va "dedicado" a una buena amiga mía, que me recomendó que dejara de una vez de hablar de un ideal de mujer que puede que no exista y escribiera lo que de verdad sentía dentro de mi, así que eso es lo que voy ha hacer ahora.

Estoy harto de que el mundo sea tan hipócrita con la gente, que lo único que hagan sea juzgar a los demás sólo por su aspecto y que no te permitan mostrarles que eres mejor de lo que se piensan, que una cara y un cuerpo bonitos no van a ser lo que les digan cuanto les quieren ni les acaricien como nunca lo han hecho.
Además me parece que es muy fácil criticar el trabajo ajeno mientras no haces nada y uno intenta buscar las mejores cosas para los demás. Que está muy bien que te lo den todo hecho y que si no te gusta algo te dediques a echarle un sermón a quien te lo ha dado, pero lo que no sabes es que ese alguien ha estado amargado dias enteros y esta sacrificando su tiempo para echarte una mano.

Que ya está bien de que interponga a los demás frente a mí mismo, que si el mundo quiere ser cruel y egoísta conmigo, más lo seré yo, que ya se acabó el andar con una sonrisa falsa en la cara para agradar a todo el mundo, que si el mundo no me quiere como soy, pues que se aguante, que ahora me toca ser egoísta a mí y no pensar en las consecuencias.

A partir de ahora dejaré de pensar tanto antes de decir o hacer algo, dejaré de comerme la cabeza con el que pensarán o dirán de mi, que hablen lo que quieran, que yo soy así y ahora me toca ser feliz a mí.

0 comentarios: