domingo, 30 de mayo de 2010

Gracias

Hace relativamente poco no me encontraba en mi mejor momento, aunque al leer las anteriores entradas podeis pensar que la cosa no mejoró, os lo prometo, en esa época fue mucho peor.
En un alarde de desesperación por mi parte, recurrí a una serie de métodos en los que siempre desconfié, pero me encontraba en una espiral que me hacía hundirme más y más, y necesitaba irremediablemente el contacto de alguna chica desconocida que me devolviera la confianza en las relaciones entre personas.
Realmente no buscaba una nueva relación, sino alguien que me hiciera reir, me escuchara y con la que poder hablar sin tapujos.
Aunque la red es muy grande no conseguía encontrar a esa persona, no conseguia respuesta de nadie, como si fuera invisible para el mundo...

Hasta que un día la cosa cambió, alguien respondió a mi llamada. Una dulce chica me honró con un saludo y a partir de ahí todo dió un giro.
Ella es alguien que no se fija únicamente en las apariencias, ni tampoco tiene ningún prejuicio; consigue hacerme sonreir por muy mal que me vaya el día y escucha cualquier problema que pueda tener. No sabe hasta que punto espero el momento en el que hablamos, y no porque hablemos de temas transcendentales, sólo nos dedicamos a desvariar y a reirnos de todo.

Que más puedo decir de ella que no le halla dicho ya, le agradezco todo lo que hace por mí día a día y que no tengo palabras para decir lo que siento.
Atesoraré el momento en el que por primera vez hablamos y en el que nos comenzamos a conocer.


Muchisimas gracias Bubu, hablar cada día contigo es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

Un beso preciosa!

0 comentarios: