jueves, 20 de mayo de 2010

Hanabi (Fuegos Artificiales)

Noche de fiesta, luces, música, color. Un ambiente de felicidad me rodea.
Allí me encuentro, con mis amigos disfrutando de una merecida fiesta, de poder olvidar todo lo malo en una noche y dejar mi mente volar.
De repente una voz retumba en mis oidos, incluso más alta que la música que sale de los altavoces. Oigo mi nombre, busco entre la multitud a quien me llama, pero no encuentro ningún rostro conocido.
Pienso que es imaginación, asi que sigo disfrutando de la noche cuando sin previo aviso, una chica me planta frente a mi y me besa.
Impactado por la situación no se que hacer, me coge la mano y me arrastra hasta donde la música permite hablar. Me mira a los ojos, puedo ver un sentimiento que ya no pensaba volver a ver en los ojos de una mujer, amor.
Me abraza como nunca nadie me ha abrazado, se acerca a mi oido y me susurra, pero en ese momento fuegos artificiales comienzan a iluminar la noche, cada explosión calla sus palabras, pero no me hace falta escucharla, sus ojos me muestran más de lo que podría expresar con palabras.
Me conmueve tanto que no puedo evitar derramar algunas lagrimas, ella me mira, sonrie y nos fundimos en un hermoso beso a la luz de los fuegos artificiales.

0 comentarios: