domingo, 16 de mayo de 2010

Acurrucado

Ultimamente de lo único que tengo ganas es de quedarme tumbado en la cama sin hacer ni pensar en nada, de perderme entre las sábanas para evadirme del mundo, para dejar de ver lo que me hace daño y pensar en mí mismo, en lo que me hace feliz, aunque sea completamente ficticio y por mucho que quiera no se haga realidad jamás.

Creo que puedo entender la razón de porque estoy así, ya que se acercan unas fechas que para mi no son precisamente agradables por lo que convellan, y por mucho que quiera no soy capaz de eliminar de mi esos recuerdos que cada vez me hacen más y más daño.

Desearía llorar, pero si lo hago preocuparía a la gente de mi alrededor con mis propios problemas y no me perdonaría contagiar mi dolor y pena a la gente que me quiere; así que sutilmente me voy desahogando poco a poco en cada entrada que escribo, no para mostrar al mundo mi tristeza, sino para poder liberarme poco a poco y no arrastrar a nadie más.

Para terminar, os pido que no os compadezcais de mi, porque ese no es mi objetivo, espero que llegue el día en el que pueda decir con una sonrisa sincera en la cara: no podría ser más feliz. Hasta entonces espero que seguiais estando a mi lado y que continueis haciendo que me olvide poco a poco de mi dolor.

0 comentarios: