viernes, 28 de mayo de 2010

Falta de determinación

Hoy viendo unas fotos me he dado cuenta de una cosa, me he parado a pensar y he visto que me gustaría decirle tantas cosas a tanta gente...

Me encantaría mirar a algunas personas a la cara y decir: Te lo dije, ves como tenía razón. O incluso que no soy yo el que tenía el problema.

En otros casos me pondría delante de otras para darles las gracias por todo.

Y por último, desearía tener fuerzas para coger del brazo a otras y decir: Vamos a intentarlo.

Pero no, no soy capaz de hacer ninguna de ellas, prefiero guardarmelo todo para mí, hacerme el duro y que la gente piense que estoy bien, que no existe ningún problema y que todo se solucionó en su momento.

Pero en momentos como el que estoy pasando, me replanteo si de verdad me merece la pena ser tan buena persona con el resto del mundo y no ser sincero ni conmigo mismo; de si no debería decir todo lo que me guardo sin pensar en las posibles consecuencias que conlleve, de no pensar en que voy a hacer daño o que puede que me lo hagan a mi.

Sinceramente hay momentos en los que me gustaría explotar y confesar todo lo que siento para así poder sentirme liberado y conseguir avanzar.

0 comentarios: