martes, 7 de febrero de 2012

De Nuevo

Aquí estoy de nuevo, un día más sin ganas de nada, limitándome a ver pasar las horas. ¿Es esto lo que me espera el resto de mi vida? ¿Para esto es para lo que he nacido?

Llamadme pesimista si queréis, o débil incluso, porque lo sé, es lo que soy, alguien débil que no es capaz de sacar fuerzas para salir adelante. Y lo que verdad me consume no es el daño que me pueda ocasionar a mí mismo, que me da un poco igual, sino el daño que le estoy ocasionando a aquellos que me rodean, que se preocupan por mí. Porque esas personas son las que están sacando fuerzas de donde yo no puedo e intentan animarme, sacarme una sonrisa, y yo a cambio de tanto esfuerzo no les doy nada.

Esto es un agradecimiento a todas esas personas, por sacrificarse por mi sin esperar nada a cambio salvo mi mejoría. Os lo agradezco ahora por si después no puedo.


Gracias.