miércoles, 14 de noviembre de 2012

No te conozco

"No te conozco, pero ya me ilusiono.
No he hablado contigo, pero no quiero parar de escucharte.
No me habrás visto, pero yo te he contemplado como a nada en este mundo.
No se nada de ti, y quiero saberlo todo."


Estos son los estúpidos pensamientos que me vienen a la cabeza antes de conseguir conciliar el sueño, y digo estúpidos porque son parte de una mala costumbre que es ilusionarme y imaginarme cosas que quiero aun si saber si voy a poder alcanzarlas. Y luego cuando finalmente la realidad me golpea, lo hace con mayor fuerza, porque destroza toda esta ilusión y todas estas ganas de tener algo.

Pero aun así esto es parte de mí, y es algo con lo que tengo que lidiar e incluso utilizarlo como fuerza para conseguir lo que quiero y que no se rompa todo frente a mí.

0 comentarios: