jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevamente....

Algunos momentos me dedico a refugiarme en mi propio mundo, un mundo creado por mi dentro de mi mente, en el que nunca siento dolor ni tristeza. Se que puede llegar a resultar hasta patético por mi parte, pero:
¿qué tiene de malo intentar protegerse del daño que puede ocasionarte el mundo?
¿qué tiene de malo ser completamente egoísta por un tiempo y pensar únicamente en la felicidad de uno mismo sin que te importen los demás?

Y la pregunta fundamental: ¿tan malo es encerrarse en uno mismo donde uno es el guionista y protagonista de su propia vida? ¿Dónde uno puede decidir completamente las reglas del mundo y controlar todo a su gusto?

Pero lo peor de todo no es el hecho de que a veces me aisle del mundo real, sino que incluso desee quedarme allí para siempre y vivir una vida distinta a la que me ha tocado vivir.

Creo, y espero, no haber sido el único que se siente o ha sentido alguna vez así; y si no es así, sois libres de pensar cualquier opinión sobre mí. Con esto me despido un día más y hasta la próxima entrada en este espacio.

Un saludo y no olviden deternerse aunque sea un momento de sus ajetreadas vidas, mirar en el interior de sus corazones y observar lo que ahí encuentren.

0 comentarios: