miércoles, 28 de octubre de 2009

Pensando...

Hay veces en las que me faltan palabras para expresar lo que siento, y también hay otras en las que ni yo mismo se lo que siento.
¿Qué hacer en esos momentos? Yo tengo una necesidad inexplicable de definir mis sentimientos, pero no encuentro las palabras adecuadas para ello, pero al escuchar una melodía, una canción, siento como si fuera un claro reflejo de mi interior.
Ojalá fuera capaz de componer y expresarme a través de la música, que para mi es un lenguaje mucho más claro y directo sobre las personas que la propia palabra.

Os preguntareis el porque o el objetivo de estas divagaciones, pues no espereis ningún mensaje oculto, solo unos pensamientos que me recorren a estas alturas del día y que no quería guardarme para mi solo, sino compartirlos con los pocos lectores que se molestan en mirar este pequeño espacio personal sobre, para que así puedan conocer aspectos de mi que no conocerían ni siquiera hablando conmigo día a día.

Así que me despido hasta mi próxima entrada, y espero que les gusten mis breves relatos y pensamientos previos y los que quedan por venir.

Un saludo y no olviden deternerse aunque sea un momento de sus ajetreadas vidas, mirar en el interior de sus corazones y observar lo que ahí encuentren.

1 comentarios:

Unknown dijo...

que si david.... que miro tu blog!! XD
al principio creia que era uno de los textos que le escribias a lucia