viernes, 28 de diciembre de 2012

Noche Oscura y Nevada

El frío llenaba mis pulmones, y una nube de vapor salía con cada espiración. La luna iluminaba la nieve caída esa misma mañana, me siento a observarla mientras huyo del bullicio de la fiesta. Estos días son para pasarlos con la familia y amigos, y disfruto de su compañía, pero siento que algo me falta, tengo un hueco que parece no poder llenarse nunca.
Dibujo líneas con los pies mientras mi mente no deja de pensar: ¿qué es lo que te falta? ¿Qué es lo que anhelas? Mi cabeza es una continua ida y venida de preguntas y respuestas sin fin, pero lo que siempre está presente es un miedo, un terror inamovible que se encuentra arraigado en lo más profundo de mi ser. Ese miedo a no ser capaz de volver a sentir lo que anteriormente creí sentir, a no ser capaz de volver a experimentarlo o a no darme cuenta de que lo estoy sintiendo.

Como si el universo estuviera siguiendo mis pensamientos, la luna se oculta tras las nubes y la noche se hace más negra, introduciéndome aun más en la oscuridad, haciendo que caiga más en el frío y en la soledad.


0 comentarios: