Me ahorraré mis opiniones al respecto. Pero si por un remoto (o milagroso) caso ocurriera tal evento catastrófico que provocara el fin del mundo tal y como lo conoces no me gustaría dejarme atrás una serie de cosas por decir:
- A mis viejos amigos y a los que he conocido de nuevas, muchas gracias por estar ahí. Se que tengo mis momentos y que es difícil tratar conmigo muchas veces, pero me habéis aguantado (y yo a vosotros algunas veces, para que mentir XD). Me alegro de compartir momentos con vosotros.
- A mi familia, gracias por el apoyo y por todo en general.
- A algunas personas en concreto, no me gustaría quedarme sin decir que ojalá hubiera podido conoceros mejor, que me hubierais dejado y que yo hubiera tenido el valor de lanzarme. Porque, ¿quién sabe dónde podría haber acabado si la oportunidad hubiera sido adecuada?
Pero vamos, que todo esto es una tontería, un momento de bajón que he enlazado con el tema que esta en boca de todos a día de hoy. Porque se acabará el día 21 y podremos cumplir los planes que hemos hecho para los días posteriores (que en mi caso no son pocos jajaja)
0 comentarios:
Publicar un comentario