miércoles, 13 de febrero de 2013

Cobarde

Cobarde, eso es lo que soy. Se me plantea una mínima oportunidad de hacer algo con mi vida, una posibilidad de entrar en una selección para buscarle sentido a mi vida y no hago más que buscar escusas baratas para evitarlo.

"Esta muy lejos" "No tengo bastantes conocimientos" "El idioma" "No voy a conseguirlo, así que para que molestarme" Y casi cualquier otra cosa que se me pueda ocurrir.

Y se que esto no puede seguir así, que no puedo estar buscando escusas, no pudiendo levantarme de la cama y hacer lo que hace el resto de gente. No quiero volver a estar como estuve, no puedo volver a ese pozo sin salida, no me lo puedo permitir, me costó mucho salir y ahora no quiero volver a entrar.
Es lo que intento decirme cada noche al acostarme: "Mañana te levantas y te pones a hacer esto y lo otro", pero llega la mañana siguiente y no puedo, no consigo levantarme de la cama hasta que no llega el mediodía. Y luego el resto del día estoy frente a la pantalla del ordenador sin hacer nada, mirando con ojos vacíos las redes sociales, páginas aleatorias o jugando a juegos que lo único que hacen es que pase el tiempo.

Se que necesito un empujón para que las cosas mejoren, pero no se como lo voy a conseguir, o si lo consigo no se como voy a mantenerlo, porque ahora mismo, no me veo manteniendo nada estable, para que mentir. Más de un@ que conozco vendría ahora mismo y me abofetearía para quitarme todas las tonterías, y ojalá las cosas mejoraran así de verdad, pero dudo que la cosa sea tan fácil de solucionar.

De verdad que me gustaría que las cosas fueran de otra manera...

0 comentarios: