Antes de decir nada, quiero explicar que esto no lo hago por herir a nadie ni por ahondar más en la herida, pero es que hacer esto para mi es una necesidad, como casi todo lo que escribo aquí, lo hago para poder desahogarme de alguna forma, porque como lo guarde, no sé cómo podría acabar.
Me encontraba viviendo un sueño, por una vez en mi vida pensaba que por fin conseguía algo que me merecía, alguien que me comprendía y con quien compartía tantas cosas.
A veces dudaba de que fuera real, de que despertaría en cualquier momento y volvería a mi vida anterior; pero no era así, era completamente real, por fin la vida me sonreía.
Pero como siempre, esa sonrisa ocultaba en realidad un horrible final tras ella, la ilusión que vivía cada día se rompió, destrozando mi alegría en millones de pedazos desparramados por el suelo.
No se puede culpar a nadie, en este caso no hay error por parte de nadie, solo una simple frase que aun retumba en mi cabeza y que difícilmente borraré. Una parte de mi quiere saber el porqué de esa afirmación, pero la otra me dice que continúe adelante sin indagar más en el asunto.
¿Que fue de aquello que nos dijimos? ¿Que será de todo lo que planeamos? ¿Qué va a pasar a partir de ahora?
Pero lo que de verdad desearía entender es que hay tras eso para comprender ese cambio tan drástico si de verdad teníamos algo así...
1 comentarios:
Tremendamente heavy, David. En serio. Es más, sé lo que se siente. Ambos conocemos los dos extremos de muy cerca.
Salud.
Publicar un comentario