miércoles, 3 de febrero de 2010

Deseos

Deseo, que gran palabra, puede llegar a significar el mayor de los anelos de una persona y a la vez el pequeño antojo de un dia duro.
Todo el mundo tiene alguno, sea grande o pequeño, sea realizable o algo impensable. Algunos lo consideran un sueño: terminar la carrera, conseguir un trabajo importante, tener una familia,... Otros desean cosas que estan fuera de su alcance o sobre las que ellos no pueden influir: que les toque la loteria,... Pero que pasa con esas personas que solo desean una serie de pequeñas cosas de la vida? Aquellas que solo quieren despertarse cada mañana pudiendo seguir con su vida normal, que su pareja lo abrace y le diga cuando lo quiere, que despues de una dura semana de estudios se encuentren con sus amigos y les reciban con una sonrisa y las mismas bromas de siempre, y asi un largo etc.
Esas personas que no le piden tanto al mundo no merecen recibir lo que piden? o es que para poder obtener un deseo es necesario aspirar a lo más alto? Pues desde mi humilde opinión señor@s, ese tipo de personas son las que de verdad disfrutan de la vida, de lo que verdaderamente es importante en ella, porque piden que lo viven a diario siga ocurriendo como lo lleva haciendo varios años, porque de verdad es lo que les gustan y no necesitan de un puesto de trabajo importante o de que les toque la loteria para pasar cada dia con una sonrisa dibujada en la cara.

Un saludo y no olviden deternerse aunque sea un momento de sus ajetreadas vidas, mirar en el interior de sus corazones y observar lo que ahí encuentren.

0 comentarios: